Si estás pensando en dejar de fumar, pero sientes esas dudas o temores muy habituales ante un cambio tan importante en tu vida, puedes contar con una ayuda extra que puede ser definitiva para lograr tu objetivo. 

En esta entrada tienes a tu disposición un sencillo ejercicio, que si lo realizas cada día  con toda tu atención puesta en la importancia que tiene para ti dejar de fumar, es bastante probable que logres aumentar de manera muy significativa tu motivación para dar el paso definitivo y olvidarte del tabaco para siempre. 

Se trata de un audio, diseñado para realizar auto-hipnosis, de algo más de 30 minutos de duración (no es necesario escucharlo entero), y que contiene una poderosa herramienta; la estimulación binaural mediante ondas Theta, junto a mensajes subliminales que te van a ayudar a que desactives esas dudas y miedos inconscientes respecto a tu decisión de dejar de fumar.

Para realizar el ejercicio has de buscar un lugar agradable, tranquilo, con buena temperatura y luz tenue. Debes realizarlo al menos una vez al día, y como mínimo durante 10 días.

Es muy importante también que a lo largo del ejercicio visualices tu objetivo (dejar de fumar), y te digas a ti mismo (interiormente) tres afirmaciones: «Quiero dejar de fumar», «Puedo dejar de fumar», «Voy a dejar de fumar». Es importante que tu objetivo se fije profundamente en tu inconsciente, y de este modo cambiemos nuestra «programación» con respecto al tabaco. 

Dejar un comentario

Call Now Button Ir arriba