Dejar de fumar A Coruña

Hipnosis para dejar de fumar en A Coruña

SIN MOVERTE DE TU CASA
ALTA EFICACIA
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
TOTALMENTE ADAPTADO A CADA FUMADOR/A
MÁS ECONÓMICO QUE CUALQUIER TERAPIA PRESENCIAL
Hipnosis online para dejar de fumar

El Método Gaynor es un sistema en el que se aplican las técnicas más efectivas en hipnosis, logrando una elevada eficacia que supera a otros muchos procedimientos empleados para dejar de fumar. Además, con una gran ventaja; puede realizarse online, desde la comodidad de tu propia casa, con la misma efectividad que una sesión presencial, y a un precio mucho más reducido que otro tipo de terapias. Este es el mejor método para dejar de fumar en A Coruña de una forma natural, fácil, y sin sufrir malestar o ansiedad.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Si vives en A Coruña o alrededores, haz tu reserva ahora y consigue un descuento de un 50% sobre el precio habitual

Sesión de hipnosis online

50% Dto.
95
  • *El precio habitual de la sesión es de 190 €
OFERTA

¿Cómo haremos la sesión online?

Puedes conectarte desde un portátil, una tablet, o incluso un móvil. Lo más importante es que utilizaremos el modo que sea más sencillo en cada caso.

Haremos una videollamada a la que podrás conectarte desde un enlace que recibirás previamente, y no necesitarás instalar ningún programa, ni aplicación. No obstante, y si lo prefieres, también podemos utilizar WhatsApp o Skype.

En la medida de lo posible trata de utilizar auriculares, ya que facilitan la escucha, y además permiten un mayor aislamiento de cualquier ruido que pueda haber a tu alrededor.

¿Qué haremos a lo largo de la sesión?

Básicamente tres cosas:

1. Determinar qué tipo de fumador/a eres (con un sencillo cuestionario)

2. Tendremos una breve charla para resolver cualquier duda, y realizar la preparación antes de entrar en hipnosis

3. Realizamos la terapia con hipnosis

La duración de todo el proceso estará alrededor de los 90 minutos, pero el tiempo puede variar ligeramente en cada sesión.

¿Qué necesitarás para realizar la sesión online?

Únicamente has de tener en cuenta unas indicaciones muy sencillas:

Busca un lugar muy cómodo, con una temperatura adecuada, y una luz agradable

Asegúrate de tener una buena conexión a internet

Es importante que a lo largo de la sesión no tengas interrupciones y estés solo/a

Si es posible, utiliza auriculares, aunque no son imprescindibles

¿Cómo funciona nuestro método para dejar de fumar?

lLa forma más fácil para dejar de fumar

El Método Gaynor es un sistema desarrollado durante más de tres décadas que te permite dejar de fumar sin ansiedad, sin malestar, de una forma totalmente natural, y sin ningún efecto secundario.

El método más eficaz para dejar de fumar en A Coruña

Es bastante probable que te hayas planteado dejar de fumar varias veces a lo largo de tu vida, y tal vez, incluso lo has intentado en alguna ocasión, pero por una u otra razón no has logrado librarte del tabaco de una manera definitiva.

Yo te invito a que en este momento dejemos a un lado lo ocurrido en el pasado. Olvídate de las veces que has intentado dejar de fumar y no lo has logrado, olvida tu inseguridad o tus miedos, olvida todo aquello que creías sobre el tabaco ,y en definitiva, vamos a comenzar desde cero. Ahora no importa si intentaste dejar de fumar una o diez veces, si recaíste, si tienes miedo a pasarlo mal, o si crees que puedes engordar; nada de esto es relevante en este momento. Lo único verdaderamente importante es que quieres dejar de fumar para siempre, y ahora puedes lograrlo con el método más efectivo para dejar de fumar en A Coruña.

Cuestiones importantes acerca de la hipnosis 

Sea cual sea tu idea acerca de la hipnosis, es importante que tengas en cuenta que:

La hipnosis NUNCA es sueño, ni inconsciencia, ni cualquier otro estado «extraño» en el que pierdas el contacto con la realidad. Se trata de un estado de profunda relajación y bienestar, al que vas a llegar por medio de unas instrucciones bastante sencillas.

El hipnoterapeuta no tiene ningún «poder», y simplemente aplica una serie de técnicas, para lo cual necesita siempre de tu aprobación y colaboración.

El estado hipnótico que alcanzamos varía en cada caso dependiendo de diversos factores, no obstante, es algo que no tiene una especial relevancia ya que cada persona va a experimentar de un modo distinto la sesión, sin que por ello sea más o menos eficaz.

La hipnosis carece de efectos secundarios.

Algo muy importante también, es que preguntes cualquier duda que te surja antes de realizar la terapia, y así podrás sentirte totalmente tranquilo/a y relajado/a.

Efectividad de la hipnosis frente a otros métodos para dejar de fumar

No existe ninguna terapia que ofrezca una efectividad absoluta para dejar de fumar. Lamentablemente nadie ha encontrado la fórmula mágica que tenga un éxito del 100%, eso es innegable, pero si es verdad que la hipnosis, especialmente los procedimientos avanzados del Método Gaynor, ofrece una alternativa que alcanza una muy elevada eficacia en el tratamiento de la dependencia al tabaco.

Hay muchas variables que entran en juego para alcanzar el éxito y dejar de fumar definitivamente, pero siempre debemos tener en cuenta algo que ninguna terapia te podrá resolver; la decisión de dejar de fumar debe ser totalmente sincera cuando quieras dar el paso, ya que de lo contrario tus posibilidades de éxito, con independencia de la terapia que elijas, se van a reducir.

Eficacia Hipnosis para dejar de fumar online
Juan Carlos Plaza
Juan Carlos Plaza
Read More
Encantado con los resultados! Al principio no me convencía mucho, pero después de 7 semanas sin fumar puedo decir que mi experiencia ha sido inmejorable.
Irene Montalbo
Irene Montalbo
Read More
Totalmente recomendable. Lo hicimos una amiga y yo y de momento estamos sin fumar desde Mayo, osea que han pasado 4 meses ya, y sin mono ni ansiedad!
Laura Carrillo
Laura Carrillo
Read More
Para mi el mejor método que he probado. Lo había intentado con Champix pero estuve solo 3 semanas sin fumar. Lo recomiendo 🙂
Sandra Luque
Sandra Luque
Read More
Aunque no creía mucho en la hipnosis, reconozco que en mi ha funcionado totalmente. Hice la sesión hace 4 semanas y sigo sin fumar desde entonces... yo si lo recomiendo, y de hecho ya lo ha hecho otra amiga y mi cuñado.
Victoria Marín
Victoria Marín
Read More
Yo hice la sesión de hipnosis y no volví a coger un cigarro. La verdad es que cuando acabamos yo pensé que no iba a funcionar, pero ya llevo casi dos meses sin un cigarro. Y lo mejor de todo es que no tuve ansiedad, ni mal humor, ni nada. Un diez! 🤗🤗💪
Eli Fernández
Eli Fernández
Read More
Una suerte haber encontrado un método que por primera vez me ha funcionado. Lo recomiendo, por supuesto, al 100%
Raúl Sandín
Raúl Sandín
Read More
Muy contento, la verdad. A mi me ha funcionado 👍
Maira Arribas
Maira Arribas
Read More
Yo lo hice por recomendación de una amiga, y aunque no tenía toda la confianza en que me funcionara, la verdad es que ya llevo 3 meses sin fumar. Yo si lo recomendaría.
Verónica Lavalle
Verónica Lavalle
Read More
Un 10! Es lo único que puedo decir 👏👏👏
Previous
Next

Comparte

WeCreativez WhatsApp Support
Contacta con nosotros a través de WhatsApp
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Ir arriba