¿Es posible aplicar hipnosis a cualquier persona?

Existe un porcentaje mínimo de personas que pueden tener alguna dificultad para entrar en ese estado que llamamos hipnosis, pero la inmensa mayoría tiene la absoluta capacidad de hacerlo. 

¿Una persona en hipnosis está dormida?

La hipnosis es confundida muchas veces con un estado de inconsciencia, de sueño o, incluso, de coma. Y nada más lejos de la realidad. La hipnosis nos lleva a un estado en el que nunca perdemos la consciencia, ni estamos durmiendo, simplemente entramos en un estado de relajación agradable en el que nuestro subconsciente es capaz de aceptar instrucciones, sugestiones, etc. 

¿Tiene algún peligro la hipnosis?

En ningún caso. La hipnosis, correctamente aplicada, no implica ningún riesgo para nosotros. Los únicos casos en los que debemos tener una cierta precaución, o incluso no aplicar hipnosis, son aquellos en los que la persona sufre trastornos mentales severos, esquizofrenia o epilepsia.

¿Cómo se usa la hipnosis para dejar de fumar?

Toda persona que quiera utilizar la hipnosis para dejar de fumar debe, y esto es una condición indispensable, haber tomado la decisión de dejar de fumar. Esto quiere decir que de un modo sincero se debe tener el deseo de dar ese paso. 

Una vez tomada la decisión, la hipnosis nos ayuda a cambiar la «programación» mental que nos mantiene atados al tabaco de un modo sencillo, en el cual hacemos la transición de una forma natural, sin ansiedad y sin malestar.

¿Qué grado de eficacia tiene la hipnosis para dejar de fumar?

Nuestro método ha sido desarrollado a partir de diversas técnicas muy probadas a lo largo del tiempo y ofrece unos resultados de elevada eficacia, pero hay algo que es innegable, por desgracia no es posible ofrecer un 100% de éxito. En cualquier caso, sí podemos garantizarte que si realizas la sesión con ganas de dejar el tabaco para siempre y depositas tu confianza en nosotros vas a abrir una puerta que te va a permitir, con grandes posibilidades de éxito, olvidarte del tabaco definitivamente.

¿Qué hacemos a lo largo de una sesión?

En el caso de una sesión online el proceso es muy sencillo.

  1. Comenzamos con un pequeño cuestionario para determinar que tipo de fumador eres. Esto es importante para adaptar la sesión a tu situación particular, y de este modo las posibilidades de éxito serán mucho mayores.
  2. Seguimos con una pequeña charla que nos va a servir como preparación para la sesión de hipnosis.
  3. Respondemos a cualquier duda que tengas.
  4. Realizamos la sesión de hipnosis.
  5. Te facilitamos una serie de recomendaciones para los días posteriores a la sesión, y te proporcionamos un audio que te servirá como refuerzo para que puedas utilizarlo cada vez que quieras.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración media de una sesión online se sitúa alrededor de los 90 minutos.

¿La hipnosis se hace de forma individual o en grupo?

En las sesiones online siempre se trabaja de forma individual.

 

Call Now Button Ir arriba